Los 10 mejores cafés para perros y gatos de Tokio

Los adorables gatitos y cachorros siempre capturan nuestros corazones. Los caf√©s para gatos y perros en los que podemos ver, tocar y jugar con ellos son como el cielo, ¬Ņverdad?

A los japoneses les encantan los animales, pero en la mayoría de los casos no se les permite tener mascotas en casa.

Por ello, los cafés para mascotas se están extendiendo por todo el país. Los cafés para mascotas, especialmente los cafés para gatos y los cafés para perros, son cada vez más populares no sólo entre los japoneses, sino también entre los turistas de todo el mundo.

Aquí hemos recopilado 10 cafés para gatos y cafés para perros en Tokio.

√ćndice()

    10 cafés para gatos y cafés para perros en Tokio

    Sólo tienes que desplazarte hacia abajo en la página. ¡Bonitos gatitos y cachorros te están esperando!

    1. Calicó (Shinjuku, Kichijoji)

    Calico, en Shinjuku, es el mayor café para gatos de Tokio, con más de 50 gatos, y está situado en el animado barrio de Kabukicho, en Shinjuku. La tarifa es de 1.000 yenes (1.200 yenes los fines de semana) por hora y 150 yenes por cada 10 minutos adicionales.

    Calico, en Kichijoji, tiene menos gatos, pero también ofrece un tiempo de relajación con los gatos. La buena noticia es que la tienda de Kichijoji tiene una gran selección de mangas.

    Dirección:
    Sinjuku: 6F Fuji Building, 1-16-2 Kabukicho, Shinjuku, Tokio
    Kichijoji: 1-8-2, Honmachi, Kichijoji, Musashino, Tokio
    Página web: http://catcafe.jp (sólo en japonés)

    2. Hapi Neko (Shibuya)

    Hapi Neko se encuentra en Shibuya y ofrece 15 gatos y un ambiente tranquilo. Los huéspedes se sientan en una silla o en un sofá con una taza de bebida y un tentempié y observan a los gatos, leen libros o contemplan la colina de Dogenzaka. Si estás cansado del ajetreo de Shibuya, Hapi Neko es el lugar para escapar.

    Dirección: Dogenzaka Kuratosu Bldg 3F, 2-28-3, Dogenzaka, Shibuya, Tokio

    3. Nyafe Melange (Ebisu)

    Nyafe Melange es un café para gatos en Ebisu, a unos cinco minutos a pie de la estación de tren. Hay unos 20 gatos esperando a los clientes en una cafetería tranquila y elegante. Gracias al wifi gratuito, puedes hacer fotos y subirlas al instante a Instagram.

    Dirección: Aso Building Ebisu 3F, 1-7-13, Ebisu, Shibuya, Tokio
    Página web: http://www.nyafe-melange.com/ (sólo en japonés)

    4. Neko no Iru Basho (Ikebukuro)

    Neko no Iru Basho es un caf√© de gatos √ļnico en comparaci√≥n con otros, con 2.000 mangas en una gran sala. Tambi√©n hay mesas, sillas, sof√°s y Wi-Fi gratuito, por lo que algunas personas vienen aqu√≠ a trabajar mientras interact√ļan con los simp√°ticos gatos.

    #ÁĆę

    Megumi H„Āē„āď(@paraguuu)„ĀĆ„ā∑„āß„āĘ„Āó„ĀüśäēÁ®Ņ -

    Dirección: 1-23-9-5F, Higashi-Ikebukuro, Toshima, Tokio
    Página web: http://www.nya-n.jp/299/index.html (sólo en japonés)

    5. Nekobukuro (Ikebukuro)

    Nekobukuro no es necesariamente un caf√© de gatos, pero es famoso por su interior de dise√Īo √ļnico, que representa una sociedad de gatos y parece un cruce entre un parque de atracciones y una guarder√≠a. Si pasa por la puerta de la izquierda, ver√° una r√©plica de un vag√≥n de tren que se detiene en la "Estaci√≥n Nekobukuro", donde duermen muchos gatos.

    Entonces, entra en la zona donde vive una sociedad de gatos. Los huéspedes pueden jugar con entre 15 y 20 gatos a un precio razonable. Tiene "hora de la merienda" dos veces al día, los huéspedes pueden alimentar a los gatos.

    Dirección: Tokyu Hands Ikebukuro 8F, 1-28-10, Higashi-Ikebukuro, Toshima, Tokio
    Página web: https://p2-pet.com/nekobukuro/index.html (sólo en japonés)

    6. Café Mameshiba (Kamakura)

    El s√≠mbolo de los animales japoneses... ¬°es el Shiba Inu! Los Mame-shiba son los Shiba Inu m√°s peque√Īos, ¬°y son absolutamente adorables! Hay 13 Mame-shiba de edades comprendidas entre los tres meses y los cinco a√Īos. El dise√Īo interior recuerda al nost√°lgico periodo Showa de Jap√≥n (de los a√Īos 20 a los 80).

    Dirección: Hamasho Lafine BUilding 2F, 1-6-4, Yukinoshita, Kamakura, Kanagawa
    P√°gina web: http://brangista.j-server.com/BRAOWLCATF/ns/tl.cgi/http://owls-cats-forest.com/free/mameshiba-kamakura?SLANG=ja&TLANG=es&XMODE=0&XCHARSET=utf-8&XJSID=0

    7. Inu no jikan (aoto)

    A primera vista, Inu no Jikan no parece una cafeter√≠a para perros: la cafeter√≠a es una habitaci√≥n en un piso. Pero al abrir la puerta, los hu√©spedes son recibidos por 13 simp√°ticos y simp√°ticos perros que saltan y agitan la cola. Como la cafeter√≠a s√≥lo tiene una peque√Īa sala, s√≥lo unos pocos grupos pueden hacer una reserva cada d√≠a.

    Dirección: 7-24-3, Aoto, Katsushika, Tokio
    Página web: http://ootukainuyashiki.blog121.fc2.com/ (sólo en japonés)

    8. Inu Neko Cafe Lua (Machida)

    Inu Neko Cafe Lua es una cafeter√≠a para perros y gatos, pero no s√≥lo para que los clientes pasen un momento de relax y diversi√≥n jugando con los animales mientras toman una copa. Todos los perros y gatos han sido entregados por sus due√Īos, y el caf√© trata de encontrar nuevos due√Īos a trav√©s de la cafeter√≠a, de eventos y de Internet.

    Esta cafetería es conocida por su variada gama de alimentos y bebidas. Desde platos como los fideos y el arroz al curry hasta dulces como la tarta de manzana y los gofres, puedes parar y disfrutar de un buen almuerzo. También hay comida para perros, así que los huéspedes pueden traer a sus perros y comer juntos. Y lo que es más importante, ¡parte de la facturación se destina a apoyar a los perros y gatos!

    Dirección: 1-2-7-105, Naruse, Machida, Tokio
    Página web: http://inunekolua.com/ (sólo en japonés)

    9. CORAZ√ďN DE PERRO de Aquamarine (Shibuya)

    En este café, no sólo se puede jugar con los perros, sino también pasearlos. Esta cafetería abrió su primer local en Shibuya en 2012 y una nueva sucursal en Shinjuku.

    El propietario abri√≥ esta cafeter√≠a para crear un lugar en el que los que aman a los perros pero no tienen uno en casa puedan interactuar con ellos. Tambi√©n quer√≠a dar a los invitados la oportunidad de imaginar c√≥mo ser√≠a tener un perro, d√°ndoles la oportunidad de interactuar y pasear con perros. Despu√©s de haber visto a muchos perros entregados por sus due√Īos debido a una compra poco meditada, se esfuerza por reducir el n√ļmero de estos desafortunados perros.

    Dirección: Y's Park Building 2F, 1-45-2, Tomigaya, Shibuya, Tokio
    Página web: http://dog-heart.ico.bz/index.html (sólo en japonés)

    10. Café Hogoken (Hachioji)

    Hogoken Cafe es la primera cafeter√≠a que atiende a perros que han sido abandonados por sus due√Īos y que estaban a punto de ser sacrificados. El propietario quer√≠a crear un lugar en el que los hu√©spedes pudieran interactuar casualmente con los perros rescatados y encontrar nuevos due√Īos.

    Dirección: 3-6-10, Sennincho, Hachioji, Tokio
    P√°gina web: http://www.hogokencafe.com/

    Compartamos estos simp√°ticos gatos y perros con nuestros amigos.

    Bonus: 9 cafés con mascotas inusuales en Japón

    En Japón, los cafés para mascotas no se limitan a los cafés para perros y gatos. Hay más que eso.

    Presentamos 9 caf√©s donde podemos interactuar con animales √ļnicos.

    1. Café ikefukurou (ikebukuro)

    ¬ŅHa so√Īado alguna vez con relacionarse con b√ļhos? Si es as√≠, el Caf√© Ikefukurou es el lugar perfecto para ti.
    Situado en Ikebukuro, el Caf√© Ikefukurou es el hogar de m√°s de 30 especies de b√ļhos, algunos de los cuales se ven raramente. Los invitados no s√≥lo pueden tocar a los b√ļhos, sino que tambi√©n pueden ponerlos sobre los hombros o los brazos de hasta 2 b√ļhos.

    Dirección: 1-7-1-6F, Minami-Ikebukuro, Toshima, Tokio
    P√°gina web: http://www.ikefukuroucafe.com/

    2. ra.a.g.f (Harajuku)

    Ra.a.g.f se abrió en Harajuku con la esperanza de que la gente aprendiera más sobre los conejos para evitar compras imprudentes y abandonos.
    Hay 20 conejos de seis especies diferentes, y los huéspedes pueden elegir hasta dos conejos para jugar. En la cafetería se pueden comprar aperitivos para alimentar a los conejos. También puede traer sus propios conejos a la cafetería.

    Dirección: 6-14-1, Jingumae, SHibuya, Tokio
    P√°gina web: http://raagf.com/readme/

    3. Harry (Roppongi)

    Harry es el primer café erizo de Japón, con sucursales en Roppongi, Harajuku y Yokohama. La cafetería está muy limpia y tiene una decoración elegante.
    Cuando los clientes entran en la cafetería, se proporciona una caja para que cada grupo elija su erizo favorito. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de la interacción con tu erizo. Verle moverse, comer o dormir es un momento acogedor. En la tienda de Roppongi también se pueden ver reptiles como los Eublepharidae.

    Dirección: Edificio Iwabori 2F, 6-7-2. Roppongi, Minato, Tokio
    P√°gina web: http://www.harinezumi-cafe.com/en/

    4. Café Tori no Iru (Asakusa)

    Si te gustan los p√°jaros en general, el Tori no Iru Cafe de Asakusa es el mejor lugar. Puedes jugar con m√°s de 100 p√°jaros, incluyendo b√ļhos, periquitos, loros, patos, etc. Los p√°jaros pueden volar libremente por la sala, y los invitados pueden tocarlos y ponerlos sobre sus hombros. Por 100 yenes puedes conseguir la comida para las ofertas. Pero ten cuidado, en cuanto los p√°jaros se den cuenta de que tienes comida, ¬°te encerrar√°n!

    Dirección: Edificio Oyama B1F, 1-12-8, Asakusa, Taito, Tokio
    P√°gina web: http://toricafe.co.jp/en/asakusa-en/access-contact-asakusa-en

    5. Takasho Chaya (Mitaka)

    Takasho Chaya es el √ļnico caf√© de Mitaka dirigido por un cetrero. Los halcones est√°n en una sala con una pared de cristal para que los hu√©spedes puedan disfrutar de sus comidas mientras los observan. Los visitantes pueden fotografiar a los halcones, pero no pueden tocarlos ni alimentarlos.

    Cetreros de todo el mundo visitan este café, a veces con sus halcones. Si tiene suerte, podrá ver a los halcones de cerca.

    Dirección: 1-11-8, Shimorenjaku, Mitaka, Tokio
    P√°gina web: https://falconerscafe.web.fc2.com/english.html

    6. Bar Penguin no Iru (Ikebukuro)

    Penguin no Iru Bar es el √ļnico bar de Tokio donde los clientes pueden disfrutar de bebidas alcoh√≥licas con ping√ľinos. Los ping√ľinos est√°n en una amplia piscina y los hu√©spedes pueden verlos nadar y jugar entre ellos. El propietario ama a los ping√ľinos y los cuida mucho. Por supuesto, los hu√©spedes tambi√©n pueden disfrutar de una amplia selecci√≥n de bebidas alcoh√≥licas y comida.

    Dirección: COSMY1 1F, 2-38-2, Ikebukuro, Toshima, Tokio
    P√°gina web: https://www.govoyagin.com/ja/activities/japan-tokyo-see-penguins-in-a-bar-at-ikebukuro-tokyo/7979

    7. Kingyozaka (Hongo)

    Kingyozaka es una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida mientras ven nadar a los peces de colores. Caminando por una calle estrecha, encontrará el cartel y enormes tanques de agua con miles de peces de colores. También hay un lugar de pesca a lo largo de un camino que lleva a la cafetería.

    Esta tranquila cafetería retro está llena de objetos y obras de arte de peces de colores, y algunas mesas están hechas con tanques de agua para que los comensales puedan ver a los peces de colores nadando mientras comen.

    Si buscas un lugar para desconectar del estrés, este es el sitio.

    Dirección: 5-3-15, Hongo, Bunkyo, Tokio
    Página web: http://www.kingyozaka.com/ (sólo en japonés)

    8. Sala de Animales Ikemofu (Ikebukuro)

    ¬ŅQuieres jugar con animales como Fennec, Kinkajou, Miacat, Chinchilla y ardillas voladoras?
    La sala de animales de Ikefukuro cuenta con animales que rara vez se ven incluso en el zoo. La cafeter√≠a est√° dividida en "sala de animales peque√Īos" y "sala de b√ļhos y reptiles", y en la "sala de b√ļhos y reptiles" se puede jugar con diferentes tipos de b√ļhos y reptiles como camaleones, lagartos, serpientes y tortugas.

    Dirección: Edificio Narita 6F, 1-29-4, Higashi-Ikebukuro, Toshima, Tokio
    P√°gina web: http://www.ikemofu.jp/en/

    9. Café Hachu (Kichijoji)

    Hachu Cafe se especializa en reptiles y ofrece muchos tipos de reptiles, desde lagartos hasta camaleones, iguanas, serpientes, tortugas, geckos y dragones. ¬ŅNo hay manera de jugar con estos reptiles?

    El propietario ha abierto esta cafetería no sólo para ofrecer a los clientes experiencias interesantes en el manejo de reptiles, sino también para promover la cría de especies en casa.

    Dirección: Starlight, Starbright Building 2F-B, 4-6-3, Honmachi, Kichijoji, Musashino, Tokio
    Página web: http://turboreptiles.co.jp/#menu (sólo en japonés)

    ¬ŅHa encontrado algo interesante? Esperamos que haya disfrutado de este art√≠culo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir