Comparar costes y tiempos de viaje de Tokio a Osaka

Yonaguni.info - Tokio y Osaka, dos ciudades con muchos monumentos famosos que definitivamente quieres visitar para turistas extranjeros en Japón. Sin embargo, la distancia entre las dos ciudades es lo suficientemente lejos. Para el transporte, definitivamente necesitas tiempo y dinero.

Para los que que viajan a Japón y quieren visitar estas dos ciudades, esta vez explicaremos Cómo llegar a Osaka desde Tokio en varios medios de transporte junto con una comparación de los tiempos y costes de viaje.

Índice()

    🚍 Autobús de patas, ¡transporte barato!

    Para los que quieran viajar de forma económica y sin perder tiempo, se recomienda el servicio de autobús de Patas. Puedes ahorrar en el precio del autobús si compras un billete del Japan Bus Pass. Esto te da la oportunidad de viajar a varias ciudades a la vez en los autobuses Patas. Con este billete, también puedes utilizar el servicio nocturno y pasar la noche en el autobús. Ahorra en costes de alojamiento y ahorra tiempo: perfecto para quienes tienen poco tiempo para sus vacaciones en Japón.

    Para quienes sólo quieran viajar de Tokio a Osaka, recomendamos comprar o reservar un billete de autobús de ida de Patas. Este autobús funciona en un horario determinado, el precio más barato del billete de autobús es de 3.000 yenes y los precios están sujetos a cambios.

    Se tarda entre 8 y 9 horas en ir de Tokio a Osaka en autobús. Así que asegúrate siempre de que tu cuerpo está en forma y sano antes o durante el viaje.

    bus patas
    Comparar costes y tiempos de viaje de Tokio a Osaka

    🚄 Tren ordinario

    ¡Se puede bajar en diferentes estaciones!

    Comparación del coste y la duración del viaje de Tokio a Osaka

    Para los que quieren hacer escala en otras ciudades entre Tokio y Osaka pueden aprovechar el Billete "Seishun 18 Kippu". Con este billete, puedes tomar el tren el tren regular o el tren exprés (sólo asientos libres) y bajar en cualquier estación deseas bajarte.

    Con este billete puedes puedes parar en las atracciones turísticas de otras ciudades como Hakone y Nagoya. No sólo estas dos ciudades, también puedes bajarte en varias estaciones de otras ciudades cuando hay lugares que te interesan durante el viaje de Tokio a Osaka.

    Para los que quieren viajar libremente, te recomendamos este medio de transporte.

    ✈ El avión, ¡por supuesto el más rápido!

    Comparación del coste y la duración del viaje de Tokio a Osaka

    Puedes viajar de Tokio a Osaka en avión a través del Aeropuerto de Haneda (Tokio) al Aeropuerto de Itami o al Aeropuerto de Kansai (Osaka).

    El tiempo de viaje en avión del Aeropuerto de Haneda al Aeropuerto de Itami es de 1 hora y 10 minutos, mientras que del Aeropuerto de Haneda al Aeropuerto de Kansai es de 1 hora y 20 minutos. Si utilizas los servicios de una compañía aérea japonesa, un billete de ida cuesta entre 13.000 y 35.000 yenes. Pero no te preocupes, porque los precios de las entradas pueden cambiar en cualquier momento. Puedes conseguir un precio de billete más barato si reservas con antelación.

    Para los que quieran viajar rápida y cómodamente, recomendamos viajar en avión. Sin embargo, el tiempo de viaje que hemos indicado no incluye el tiempo de viaje desde el centro de la ciudad de Tokio al aeropuerto ni desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Osaka.

    🚅 Tren Shinkansen, ¡transporte rápido!

    Comparación del coste y la duración del viaje de Tokio a Osaka.

    El tren Shinkansen es la opción más práctica. Puedes viajar de la estación JR de Tokio a la estación JR de Osaka en 2,5 horas en este tren superrápido, que cuesta 15.000 yenes (precios sujetos a cambios). Viajar en Shinkansen es el viaje más cómodo y con menos vibraciones en el vehículo. Además, es el que menos tiempo requiere en comparación con otros medios de transporte.

    También puedes utilizar el Japan Rail Pass, una especie de billete "todo lo que puedas" que te permite utilizar el Shinkansen o los trenes regulares. El Japan Rail Pass es adecuado para quienes quieran viajar no sólo de Tokio a Osaka, sino también a otras ciudades.

    Tren Shinkansen
    Comparar costes y tiempos de viaje de Tokio a Osaka

    Equipo de Yonaguni.info,

    Si te ha gustado este artículo, compártelo.

    close

    DESCUBRE JAPÓN
    FREE TOUR TOKIO

    Te avisamos cuando publiquemos una nueva noticia, empresa o información interesante.

    ¡No enviamos spam!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir